miércoles, 22 de febrero de 2012

Miércoles Musicales !

Miércoles Musicales # 43





Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Hola !!!
Buena jornada para todos!!
Hoy con algo de buena música para enfrentar el día.
Ojala les guste !!





Crazy Town - Butterfly




Guns N' Roses - Knocking on heaven's door 




Nos leemos!
Besos ^ ^


2 comentarios:

  1. Guns N´Roses!!!! Yeeah!!!! :)

    Suena bien lo de los "Miércoles Musicales". Por ese motivo, he visto varios. Ya me parecía a mí. Por mi parte, hice sección de música, que aún no estrené. Aunque, esta idea es mucho mejor porque no tienes que andar a pensar cuando publicar de música y tal. Me lo pensaré con vuestro permiso :D

    Miaau!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción de Guns N´Roses ~~

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??