jueves, 23 de febrero de 2012

Meme gracias a Fantastic WonderLand !!

Muchas gracias a Susana del blog Fantastic WondrLand Read por este premio/meme !!


Sus preguntas

1. ¿Cómo te gustan que te llamen?
Judith o Ju.
2. Un consejo para tu peor enemigo/a

Nunca me subestimes xD!
3. ¿Cuál es tu libro favorito?

Nocturna de Guillermo del Toro
4. Si un/a amigo/a comete un fallo ¿segunda oportunidad?

Pues de seguro que si porque nadie es perfecto y todos cometemos tonterías.
5. ¿Te gustan los animales?

Sip !
6. Libro digital o libro en papel

Libro en papel of course !
7. ¿Cuál es tu número favorito?

El 38 
8. ¿Que animal te da más asco?

Las cucarachas aaaggggg !
9. ¿que tipo de películas te gusta ver?
De terroooooooooooooor !!!
10. ¿escuchas música mientras.....? (pon en que momentos escuchas música)

Cuando hago mi caminata diaria de 4 km.



3 comentarios:

  1. Siempre es bueno conocer un poco mas de las personas que hacen blogs tan buenos como el tuyo ^^

    Saludos, http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Judith. Ando muy desaparecido, lo sé, pero quería saludarte.
    Buen MEME. Me gusto tu número favorito, me recordó a la canción de Divididos, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, primero de todo kiero agradecerte k t pasaras x el club y k me felicitaras, gracias!. Ahora paso a preguntarte... no te animas a participar en el concurso/sorteo?, espero k sí lo hagas, o k al menos, promociones el concurso akí... me harías un gran favor >.<

    Bueno mi niña, akí t dejo un saludito y mis mejores deseos para este inicio d semana, muak!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??