lunes, 20 de febrero de 2012

La Orquidea Blanca de Concurso y Colaboracion.


Colaboración-Concurso


 Comienza el proceso de selección de los elementos que van a configurar la nueva edición de la novela anteriormente conocida como La Orquídea Blanca de Carmen María Cañamero conocida en la blogosfera como Veritas.
Su título será Orquídea Blanca y sus partes se diferenciarán por los subtítulos: Libro I y Libro II. El proceso de selección que se lleva a cabo en las siguientes semanas (cada martes) se centrará en esa primera parte que está tomando forma a pequeños pasos bien firmes y vosotros podréis colaborar desde el principio.


¿Cómo colaborar cada semana?

Con vuestros comentarios en las entradas que se colgarán todos los martes: Sugerencias, mensajes de ánimo, críticas, valoraciones... Cualquier cosa que queráis hacernos llegar.
Con vuestras votaciones a las diferentes encuestas que se colgarán cada martes. Para poder contabilizarlas, solo necesitaremos que en vuestro comentario dejéis la posdata "P.D: He votado". Así de fácil.
Con el banner de promoción.
Por difundir las noticias en vuestros blogs o redes sociales de las novedades que colgaremos cada semana.Cuántos más seamos, mejor. Por ello valoramos que nos ayudéis con la promoción del concurso y de la noticia de esta nueva edición.

¿Cuánto durará el concurso? 

Contando cada martes como día de actividad, nos llevará 6 semanas.
No habrá un solo ganador, sino 3. Y los premios no van a  dejar indiferente a nadie. 
 El día 27 de Marzo  se procederá a la elección de los 3 ganadores a través de random.org.  Se recomienda que, tras el martes inicial, los visitéis para ver que todo está correcto.
Es Internacional

Si te interesa colaborar y participar no dudes de pinchar en el banner y enterarte de mucho mas. 

Banner :










Web:


1 comentario:

  1. Colaboraré con mis comentarios y votaciones*0*
    Me llevo el banner ;) estaré atenta los martes jeje ^^

    Besoss!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??