jueves, 9 de febrero de 2012

Concurso Redes de Pasión en el blog Contra los Limites.


Concurso Redes de Pasión


La escritora y bloggera española Rachel Antúnez Cazorla nos propone participar de un nuevo concurso muy romántico y super fácil, les cuento :

Habrá dos concursos:

El Primero:
El Premio será:

Dos ejemplares EXCLUSIVOS E INÉDITOS DEDICADOS de su nueva novela "Redes de Pasión" la cual termino hace seis meses y aun no está a la venta,así que los ganadores o ganadoras del concurso serán los primeros en leerla.

El sorteo será NACIONAL (ESPAÑA), pero podrán participar personas de otros países si tienen a algún familiar o amigo en España a quien pueda enviarle el libro.

El Segundo:

Dos ejemplares de la misma novela pero en formato digital (pdf, epub, fb2...). INTERNACIONAL.

¿Qué hacer en ambos casos?

Tenéis para participar desde hoy hasta el 31 de marzo de 2012 a las 23:59, el 2 de abril publicara los ganadores de ambos concursos (sorteo mediante Random).

Sólo se podrá optar a un concurso, es decir, una persona de España puede participar en el concurso número dos, si prefiere la novela en formato digital, pero entonces no podrá participar en el uno.

Si quieres conocer la sinopsis de la novela pincha AQUÍ.
Se agradece toda la difusión que le podáis dar, participeis o no.
Para saber las bases y requisitos solo pincha en el banner.

Banner :



Blog de Rachel :

Contra los Límites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??