jueves, 13 de octubre de 2011

Leer al mismo compás. Apúntate !


 ¿Os preguntareis de que va esto de ´´Leer al mismo compás``?

Es un grupo de lectura conjunta que han creado , Sofía , la administradora del blog Sopa de letras , y Lydia administradora del blog El rincón de las Garrido.

Un grupo que consiste en elegir cada uno o dos meses un libro para leer de manera conjunta .

Para las personas que no sepan que es una lectura conjunta, os lo explico a continuación, una lectura conjunta consiste en leerse un grupo de personas el mismo libro, al mismo tiempo y mientras se realiza la lectura ir comentandolo, así se puede conocer la opinion de un mismo libro a través de comentarios, en un lugar (en este caso un grupo de facebook). Una forma diferente de leerse un libro.

Todo lo que debeís hacer , de momento , es dejar un comentario  en el blog de Sofía o Lydia , diciendo ME APUNTO , y alguna de ellas os añadirá al grupo de facebook ´´Leer al mismo compás``. En el final de la entrada os pondré el código del banner para quien se apunte poder llevárselo.

El libro que nos leeamos será elegido por votación popular por los miembros del grupo.

Espero que os guste la idea y que os apunteís , seguro que nos lo pasaremos muy bien compartiendo sensaciones , conclusiones e ideas.

Banner :

Powered by BannerFans.com
 


Aun tienes tiempo de apuntarte y elegir con nosotras la próxima lectura.
Para este nuevo mes las opciones son :

Cumbres Borrascosas. 
Las ranas también de enamoran.
La isla del tesoro.
El corredor del laberinto.

Si tienes otra propuesta sera bienvenida también.
Que esperas para apuntarte, animare que te esperamos !!!

2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??