viernes, 14 de octubre de 2011

El jardín de atrás de Inés D. Arriero

  


Titulo: El jardín de atrás
Autora: Inés D. Arriero
Fecha de publicación: 10 Mayo 2011
Género: Novela. Literatura juvenil.
Editorial: Círculo rojo
ISBN: 978-84-9991-163-2
Número de páginas: 164
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 12'90 €

Sinopsis: Daniel es un niño de nueve años que se ve obligado, por el trabajo de sus padres, a mudarse de casa. El miedo a empezar en un colegio nuevo, a hacer nuevos amigos y a tener que acostumbrarse a una nueva vida se disipa completamente cuando conoce a Nerea, una pequeñaja cuyo mayor tesoro es poseer una casita en un árbol. A pesar de que les separan tres años comenzarán una amistad pura y verdadera que entrelazará sus vidas para siempre.

Así empieza ‘El jardín de atrás’, una novela que realiza un recorrido a lo largo de los años, a través del cual el lector podrá sentir, zambullirse y emocionarse con el paso desde la infancia hasta la edad adulta de sus dos protagonistas.

El primer día de colegio de ambos, las vacaciones, sus amistades íntimas (Alicia y Alberto), los encuentros y desengaños amorosos y un sinfín de relatos cotidianos que llevarán a conocer profundamente cuáles son los sentimientos que experimentan Daniel y Nerea en cada etapa de sus vidas.

Una historia dirigida principalmente a adolescentes y jóvenes a los que les gusten las historias románticas y que les hagan creer que el amor verdadero puede existir en la vida cotidiana y no es sólo cosa de príncipes y princesas. Pero que también engancha a los más creciditos que se emocionan al recordar cómo eran las cosas cuando tenían la edad de los protagonistas.



Blogs de la autora :



También en FACEBOOK y TWITTER

Si quieres adquirirla pincha AQUÍ

Para leer sus primeras paginas pincha AQUÍ

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. m, no me llama mucho la atención, como que la sinopsis no me convence, aún así no está tan mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??