martes, 6 de septiembre de 2011

Próximas reseñas .........

Estoy super atrasada con las reseñas, tengo unas cuantas acumuladas y es que las quiero hacer bien pero aun me cuesta poder expresar mi opinión sin develar algún detalle o los benditos spoilers como se les llaman a si que por eso demoro siempre en hacerlas.
Ya se no me digan nada, soy un desastre xD !!!!!!!
Les voy dejando aquí las que próximamente tratare de subir :




Aquí van mis títulos :

Almas Destinadas de Brianna Callum
Contra Los Limites de Rachel Antunez Cazorla
El bosque de los pigmeos de Isabel Allende
El Zorro de Isabel Allende
El regalo de Danielle Steel (leyendo)
El secreto del vampiro de Raven Hart (leyendo)
El reino del dragon de oro de Isabel Allende
El Diosero de Francisco Rojas Gonzalez
El Astillero de Juan Carlos Onetti (sin terminar)
Hija de la Fortuna de Isabel Allende
La casa de los espiritus de Isabel Allende
La edad de la inocencia de Edith Wharton
Mi país inventado de Isabel Allende
Historias de una Gaviota de Cristina Caviedes.
La isla del tesoro de R.L.Stevenson
Irresistible de Lisa Kleypas
El Extranjero de Albert Camus
La Cabaña de William P. Young 


Espero que no me falte alguna otra novela porque tengo un desorden en mi biblioteca que no se imaginan, prometo ponerme al día cuanto antes y ya que estoy ordeno un poco que no me viene nada mal.


Nos leemos.
Besos ^ ^




3 comentarios:

  1. Madre mía, cuántas reseñas! Yo tengo alguna pendiente ><

    ¡Besos, espero leerlas!

    ResponderEliminar
  2. Y yo pensaba que tenia un monton de reseñas pendientes.. lo mio no es nada! Se ve que te gusta Isabel Allende xD. Estaremos pendientes de ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas reseñas, la que se me antoja más en La cabañana *-* aquí la espero.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??