viernes, 16 de septiembre de 2011

Blut de Viktor Valles







Titulo : Blut
Autor : Viktor Valles
Portada : Alexis Puyol
Editorial : Emooby




“El hombre que quiere contemplar frente a frente la gloria de Dios en la tierra, debe contemplar esta gloria en la soledad.”
- Edgar Allan Poe -
¿Quién argumentó a favor de la vida eterna?
¿Quién soñó con no ser efímero?
Hermann el guerrero regresó a su hogar tras una dura derrota. Recibido como un héroe, pero sintiéndose un miserable, se refugia en su casa y, mientras contemplaba los retratos de sus antepasados con preocupación, recibe la visita de Saray.
La extraña dama atrapa al guerrero entre sus brazos y termina por morderle, pero lejos de matarlo… le entrega la vida eterna.
¿Cual será el sino de Hermann?
Tras ser descubierto por sus vecinos decide huir y ser un sangriento itinerante. En su camino se formará como vampiro en el sendero de la soledad y los deseos por cumplir.

BOOKTRAILER




El autor :



Víktor Valles (Castellbell i el Vilar – Barcelona, 1984) conoció su interés por las letras durante la adolescencia. Fue por aquel entonces cuando el autor catalán empezó a relatar sus primeras historias, centrándose mayormente en la poesía.

Durante sus primeros años compiló diverso material que divulgó a través de la red de redes, sumergiéndose en ella bajo seudónimo. Una etapa que, poco a poco, ha ido olvidando, dejando cenizas en su lugar.


A principios de 2010 funda su propio blog, Entrada No Para Cualquiera, cuyo nombre debe a la obra de Hermann Hesse “El Lobo Estepario”.

Pero no solamente de Hesse tiene influencia. Víktor bebe del existencialismo, el romanticismo gótico y la generación del 27 y 98 entre otros. 

Durante el mismo 2010, el autor participa en diversos compilados de relatos como “+ Relatos + Autores” (Editorial Kit-Book, con el relato “La Pecera”) y “El Laberinto de los Siglos” (Editorial Fergutson, con el relato “La Última Luna Llena”). También participa en diversos proyectos del ilustrador digital Alexis Pujol como “El Primer Día” o “Begoña”.

El 2011 empieza con dos grandes noticias a destacar: la participación en el compilado “Relatos de Misterio” (Editorial Kit-Book, con el relato “Broken Time”) y la publicación digital de su primera novela corta “Blut” (Editorial Emooby).
Pocos meses después, a través de la misma editorial, sale a la luz “Antología de un Lobo Domesticado”, cual compila diverso material escrito entre 2009 y 2010, cerrando una puerta a la vez que otra se abre.

Y así llegamos hasta éste mismo instante, en el cual Víktor Valles sigue empujando esa nueva puerta, trabajando en diversos proyectos que esperamos pronto vean la luz y alumbren el Teatro Mágico.


Donde puedes comprarlo, para saberlo solo pincha 




También en : FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Hola Judith! vaya que libro que nos has dejado!!!! una tapa casi del genero terror pero un argumento que te deja con la boca abierta.
    Ya nos contarás si lo disfutaste o no.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith.Presentas una propuesta interesante,me gusta ese titulo Blut.Un titulo corto e inquietante.Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith, gracias por seguirme, te sigo.
    En cuanto al libro....Está bien, pero creo que no es mi estilo y que soy demasiado pequeña para él....
    Bueno, muchas gracias otra vez.
    Un beso.
    Lectora.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??