miércoles, 17 de agosto de 2011

Miércoles Musicales !


Miércoles Musicales # 31




Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Buen miércoles para todos !!
Aunque para mi la verdad que  no lo es tanto ya que he pasado una muy mala noche y ahora estoy esperando al medico porque al parecer el estomago mio a vuelto a hacer de las suyas y no ando muy bien nuevamente a si que necesito mucho de sus buenas vibras para poder mejorar pronto please !.
Les dejo un nuevo vídeo que comparto con ustedes, en esta oportunidad es :



Nine Inch Nails: Gave Up (1992)




Buena jornada para todos !!
Nos leemos.
Besos ^ ^





1 comentario:

  1. No conocía la canción D: soy un desastre! *se quiere morir*

    Creo que gracias a esta sección iré ampliando mi culturilla musical :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??