miércoles, 13 de julio de 2011

Maratón de Lectura: Actividad 6

Photobucket

Actividad 6

Hoy nos olvidaremos un poquito de lo que estamos leyendo y pasaremos un rato divertido resolviendo la siguiente SOPA DE TÍTULOS. Todos son títulos de libros en español, las letras están revueltas y ustedes tendrán que ponerles orden para adivinar los títulos. Las respuestas se dejan en el post del blog de la maratón.
PISTA: El orden de las palabras está cambiado
PISTA: Vayan acomodando palabra por palabra.

AYCMAED VEARMIP
DOEDIC IS QEUMERAD
FTUIG TSEUPM
LDE OJEGUS MHBERA OSL
LLIAA WRIENT
RMAO ELB AALL ED MEUTER AL AMS
SETONER
TREOMLB


Yo ya las adivine y tu ????

3 comentarios:

  1. Creo que algunas las acerté xD

    Vampire Academy

    Tempus Fugit
    Los juegos del hambre


    Temblor

    Soy un desastre con estas cosas xDDDU

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pillo otras dos a parte de las que pilla May: Si decido quedarme y Laila Winter, pero la penúltima y antepenúltima se me resisten un montón :S

    ResponderEliminar
  3. Juju, igual que May soy un desastre, unas me están costando mucho trabajo, suerte con el resto del maratón Judith, un beso.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??