domingo, 15 de mayo de 2011

Muy Feliz Día de la Madre !!

Hoy 15 de Mayo se festeja en mi paisito Uruguay el día de la madre pero a mi parecer  son los 365 días del año, porque nos dan su amor, cariño, comprensión, ayuda y mucho mas sin pedirnos nada a cambio !!!
Pero como tiene que haber una fecha especial para celebrar todos esos maravillosos momentos hoy es ese gran día, por eso te digo mama ..........

MUY FELIZ DÍA !!!!!!!!!!!!!

y A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO MUY FELIZ DÍA !!!!!

Pasenlo super bien incluyendome a mi que tengo a una preciosa niña de 7 años llamada Sabrina !!
Muchas gracias por los dibujitos hija querida, te super adoro !!
Besos a todas ^ ^



1 comentario:

  1. Feliz día de la mamá :-D
    Me encanta la imagen, y el nombre de tu niña.
    Besotes y que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??