viernes, 29 de abril de 2011

Concurso en el blog El Mundo A Través De Los Libros !


Concurso "Como agua para chocolate"




Rocio esta lanzando este genial concurso, en el cual regalará un ejemplar de "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel, uno de sus libros favoritos, razón por la cual quiere que todos lean esta maravillosa novela .

El concurso estará abierto hasta el 20 de Mayo, tienen tiempo para apuntarse! El ganador será elegido por Random y se anunciará el 24 de Mayo (Día de su cumple)!!
Es por formulario a si que  participen!!!

Bases del concurso:
1.- Ser seguidor del blog
2.- Llenar el formulario 
3.- El concurso es  a nivel Nacional (México) y Latinoamerica
4.- Tienen para participar hasta el 20 de Mayo
5.- El 24 Mayo será publicado el ganador

Hay también puntos extras.

Mucha suerte a todos !!




2 comentarios:

  1. yo tengo el libro y la película es fantástico las dos cosas me encanta

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que ni lo leí ni vi la peli,y la verdad que me gustaría tenerlo !!
    Besos Susi !!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??