viernes, 4 de marzo de 2011

Primer Concurso en el blog Oscura Redención


Beatriz quiere cambiar la imagen del titulo (la de las manos encadenadas) y quiere que las hagáis vosotros.
¿Habrá premios? Por supuesto, pero no será nada material. 

Oscura Redención
Estos serán los premios del ganador:

-¿ Conocéis su otro blog, "En la piel de"? Pues el ganador tendrá la oportunidad de hacer que el personaje que elija de su propia blog-novela comparta protagonismo con personajes celebres como Gibbs, Batman o Mafalda, entre otros. ¿Que tu blog no es de relatos? No pasa nada, puedes elegir cualquier personaje, de otro blog, de un libro, lo que sea.
-Tu blog-novela, tu libro o tus escritos seran reseñados y promocionados en "El club de las estrellas ocultas", Además de una entrevista personal con el ganador. Si tu blog no es de relatos, tendrás la entrevista y hablaré de tu blog igualmente. Lo importante es la publicidad, ¿no?
-Obtención de un diploma y cambio de imagen por la ganadora.
-Y ahora, lo más importante y en exclusiva. Cuando acabé la historia, está junto a, por lo menos, un relato adicional, sera colgado en Bubok o Lulú de forma gratuita en formato e-book. Y, el ganador, podrá ver su imagen ( con su nombre, claro), en el libro, igual que todos los que lo descarguen. No puede prometerlo porque no sabe si sera capaz, pero si lo consigue y le interesa, sería portada.

Bueno, no esta mal para no ser regalos materiales ¿A que si?

Ahora, las normas del concurso:

-Vale cualquier tipo de imagen, sed creativos. Lo único obligatorio es que en algún sitio aparezca el nombre de la novela. Se colgaran todos en la pagina de facebook y la votación será por jurado, para que así gané el mejor y no el que tenga más amigos para darle al me gusta.
-Es obligatorio que tengáis un blog por esta condición: Es indispensable que para participar, agreguéis el banner de su blog al vuestro.
Enviad un mensaje a mertin7@gmail.com con el dibujo junto a vuestro nombre artístico y el blog con el que os habéis afiliado, para poder comprobarlo. Tampoco es olvidéis del mail de contacto para avisar si resultáis ganadores.
Por último decir que este concurso se llevará a cabo si hay más de 3 concursantes y que el plazo es desde hoy hasta el 1 de Abril, así que tenéis mucho tiempo. Agradecería que le dieseis publicidad al concurso, cuantos más, más divertido. Os recomiendo participar, Bea busca publicidad pero os ofrezco lo mismo para vuestro blog. Ganareis ambos.

Animo y valor. Os espero.

Los blogs de Beatriz : 

Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??