viernes, 4 de marzo de 2011

Portada :" Hermoso Caos"



El martes, el título de la novela ("Beautiful Chaos") se anunció , que el autor Kami García dijo que describe muy bien el tono y los eventos del tomo tercero. "Cuando se lee el libro, creo que [el título] va a ser muy evidente", dijo. "Sin un spoiler, para aquellos que leen 'Beautiful Darkness", que saben que hay una gran cantidad de acciones al final del libro, muchas de las decisiones que se han hecho que el rendimiento de graves consecuencias y algunas de esas consecuencias son la esencia de caos para nosotros. " Interrrresting!


Lee el articulo original en ingles AQUÍ.





Adaptación de la película


La idea de adaptar el primer libro, "Beautiful Creatures", intrigado oscarizada guionista Richard LaGravanese - quien también escribió el guión de la protagonizada por Robert Pattinson, "Agua para elefantes" - y la trajo a su productor, Erwin Stoff. Finalmente, se llevaron el proyecto a la subasta y aterrizó en Warner Bros.

La pareja tiene la esperanza de que la película entrará en pre-producción a finales de este año como estaba previsto. Eso significa que es casi la hora para la colada ...

Lee el articulo original en ingles AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??