viernes, 25 de marzo de 2011

De la mano de Libros Sin Tinta una muy buena propuesta !

  


¿Eres escritor auto publicado o conoces a alguien que lo es?

¡Amigo, familiar, conocido, desconocido o TÚ!
¿Te interesa dar a conocer tu obra totalmente gratis?
 El objetivo de esta propuesta es apoyar a todos esos escritores que han decido tomar las riendas de todo su trabajo y darlo a conocer en el mundo literario. Como sabemos perfectamente que es difícil abrirse campo en este limitado mundo editorial, otras opciones brindan la posibilidad de ver impreso nuestro libro, así como la oportunidad de promocionarlo en toda la red.
La iniciativa girará en torno a todos aquellos escritores que han decidido promocionarse en LST ya sea con libros gratuitos o a la venta (pero únicamente auto publicados).
A partir del primero de Abril se iniciarán una serie de entrevistas a cada uno de los autores que conforman nuestra lista de autores promocionados, para conocer el proceso detrás de la obra, compartir consejos de escritura e inclusive lectura, entre otros aspectos.

Las preguntas serán distintas a las que se ven normalmente en las entrevistas, ya que buscaremos conocer la raíz de la inspiración, así como el camino que tuvo que seguir para ver su obra completa.

Será un trabajo interesante y arduo, pero valdrá la pena realizarlo.

Lo que resta del mes de marzo será para brindarles la oportunidad de correr la voz para que todos aquellos interesados en promocionar su trabajo, lo hagan en LST  incluirlos en la lista y formar parte de los entrevistados.

Las entrevistas iniciarán el primero de abril con una lista de los autores y sus respectivas obras,de ahí en adelante aparecerán cada viernes (todavía no es seguro), la entrevista de la semana con la información que les indicaré más adelante.

NOTA: La obra para promocionar debe de estar terminada.

Las entrevistas y trabajos serán promocionados en:
Blogspot
Wordpress
Twitter
Facebook
Foroweb

A continuación links que pueden serles de ayuda :)

Blog:



WordPress:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??