martes, 1 de febrero de 2011

Semana en Lineas # 3



Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog ENTRE LIBROS.


Estoy leyendo La Hora del Ángel de Anne Rice, voy por a comenzar el capitulo 12.
Hoy les dejo esta cita que pertenece al capitulo 4, pagina 77.



"Lo que me atrajo de Toby fue una bondad brillante y resplandeciente que nada podía ocultar por completo, un enorme sentido del bien y del mal que nunca se vio desfigurado por la mentira, a pesar de lo que la vida hizo con él.
Pero dejadme aclarar una cosa: el hecho de que elija a un mortal para mis propósitos no quiere decir que el mortal vaya a estar de acuerdo en venir conmigo. Encontrar a uno como Toby resulta bastante difícil; y convencerlo de que me acompañe, todavía mas complicado. Podéis pensar que se trata se trata de una oferta irresistible, pero no lo es. Lo mas normal es que la gente se escabulla cuando se les ofrece la salvación."

Ojala que les haya gustado !
Besos ^ ^

1 comentario:

  1. Uhhh quiero leerlo! creo ya llego aca a Colombia pero no he tenido tiempo de salir a comprarlo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??