jueves, 30 de diciembre de 2010

Reto: Mis 5 Cosas,

He querido participar en este reto que  propuso Cristina Pereyra desde su blog Mis Relatos Romanticos   que me parece super interesante y  lo comparto también con ustedes :

 Hacer un listado con 5 cosas importantes que hicisteis el 2010, 5 cosas importantes que dejasteis de hacer el 2010 y 5 cosas que estais planeando hacer el 2011.

Mis 5 cosas importantes de este año son:

1-  Me anime a hacerme un blog (aunque ahora tengo 3)
2- Conocí nuevas amistades increíbles
3- No me mate haciendo dieta este año
4- Le dije a mi madre que se viniera a vivir con nosotros
5- He leído mucho mas este año

5 Cosas que deje de hacer:

1- No estudie Diseño Gráfico
2- No termine ningún tejido
3- No hice ninguna costura 
4- No fui al dentista
5- Dieta

5 Cosas que planeo para el 2011:

1- Leer mas
2- Ir al dentista
3- Estudiar Diseño Gráfico
4- Tejer y coser
5-  Aprender manualidades

Se lo paso a :



5 comentarios:

  1. Gracias guapa, en cuanto pueda lo hago y lo subo al blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Espero que cumplas todos esos buenos propósitos este año :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año querida Judith:D

    te deseo todo lo mejor:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me animé a hacer dieta, jeje, seguro que esta noche me hago el propósito, después de comer claro.

    Feliz 2011 Judith, que lo pases genial en compañía de los tuyos.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito conocer más de ti!... ojalá cumplas todas tus metas este año!..
    muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??