lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuevo Concurso en LIBROS de ENSUEÑO.



¿Pues no es la navidad una época de regalos? Bien, pues Libros de Ensueño a organizado un macro concurso ¡para TODOS! Si si, como lo oís, para todos, gente de España pero también de fuera, ¡aceptamos cualquier parte del mundo mientras le gusten los libros!

Hay que enviar un mail y rellenar un formulario.
Habrá dos listas de participantes, una nacional y una internacional, al finalizar el concurso se hará un recuento de papeletas por participante y el ganador será de acorde al número premiado en el sorteo de navidad.

El concurso estara abierto hasta el 21 de Diciembre a las 00:00h , hora española que no os confuda a los del internacional!!

Vale y ahora vamos al tema.Los premios van a ser los siguientes:


Premios NACIONALES

Premios INTERNACIONALES



NACIONALES:
-2 Lotes. 1º y 2º premio.
Habrá una lista de 12 libros los cuales tendréis que puntuar del 1 al 12, el ganador se llevara los 4 primeros, el segundo ganador se llevara los 4 siguientes que no sean del primero.
-3 Lotes de merchandaising elegidos por Random de entre el resto de participantes.

INTERNACIONALES:
-2 Lotes. 1º y 2º Premio.
Habrá una lista de 12 libros los cuales tendréis que puntuar del 1 al 12, el ganador se llevara los 4 primeros y el segundo se llevara los 4 siguientes que no sean del primero.
-3 Lotes de Merchandaising elegidos por Random de entre el resto de participantes.

Y la pregunta del millón es… eso suman 16 libros, ¿qué pasa con los 8 restantes?
Ahí es donde entra en juego el email. Habrá dos lotes más de 4 libros:
  1. Uno para el regalo al amigo invisible que más nos guste a nosotras, en el cual queremos premiar la originalidad, la ternura, o simplemente lo bonito y bien pensado que este.
  2. Otro que será una sorpresa hasta el último momento.


¡Muchiiiiiiiiisima suerte a todos y esperamos de corazón que estas sean una muy felices navidades y sobretodo que lleguen muchos regalitos en forma de libros a vuestras estanterías!

Pincha en la imagen para saber mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??