viernes, 19 de noviembre de 2010

In My Wishlist

Hoy comienzo esta nueva sección IN MY WISHLIST algo a si como "mi lista de deseos", lo he visto en varios blogs amigos a si que yo también me sumo, lo que si no se de donde ha salido la idea a si que si alguien me lo puede decir se lo agradecería mucho a si dejo los créditos correspondientes, gracias !


Y a comenzar entonces:
Pues no se cuando llegue a mi país pero me ha llamado mucho la atención este nuevo libro de GAIL CARRIGER - SIN ALMA, veamos su sinopsis :

Portada de Sin Alma



Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano. 

Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso? 

Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?


Me parece muy bueno de tener en cuenta a si que ojala que llegue por mi país pronto !!



Se encuentra en VERSATIL EDICIONES.

1 comentario:

  1. La sinopsis es muy atrayente y hasta me pareció que debe haber bastante humor en la historia a pesar del tema de los vampiros y licántropos... ¿será así o es sólo impresión mía?
    ¡Habrá que esperar a que llegue a estos rincones del planeta!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??