viernes, 8 de octubre de 2010

NOVEDADES LITERARIAS.









Cecelia Ahern


La nueva novela de la autora de Posdata: te quiero.







Sinopsis

Lou Suffern es un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño que parece haber invadido a todos los que tiene a su alrededor. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto libre y le dedica poquísimo tiempo a su mujer y a sus adorados hijos. Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café para Gabe, un vagabundo que se sienta cada mañana en la puerta de su oficina. Sorprendido por su propio acto decide ir más allá y le ofrece un trabajo a Gabe en el departamento de paquetería de su empresa.
Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error...Gabe parece saber más sobre Lou de lo que él mismo sabe, y lo que le resulta más inquietante es que Gabe parece estar siempre en dos sitios a la vez...
Gabe, por su lado, tiene una misión: intentar que Lou aprenda a valorar las cosas que realmente importan en la vida...
¿Lo conseguirá antes de que sea demasiado tarde?







Una reflexión personal de Federico Moccia a raíz de la muerte de su padre.





Sinopsis

Una mañana, temprano. Una playa desierta y el mar. El escenario es mágico, irreal, y el encuentro que allí tiene lugar lo es todavía más: un hijo y el padre muerto que, por última vez, habla con su hijo y escucha sus palabras. Padre e hijo se dicen por última vez todas aquellas cosas que nunca tuvieron tiempo de decirse, que quedaron aplazadas por las prisas, las distracciones, la timidez. El paseo es la historia de un hermoso sueño, de un deseo imposible que se cumple por arte de magia. Un libro que habla al corazón de padres y de hijos.


Julia Latham
Cuarto volumen de la serie medieval «La Liga del Acero».

Sinopsis

Tras presenciar el asesinato de sus padres cuando sólo tenía seis años, Adam Hilliard, conde de Keswick, fue adoptado y educado por la Liga del Acero. Desde entonces, juró vengarse, y ahora ha llegado el momento de llevar a cabo su plan, que consiste en raptar a la hija del asesino para obligarlo a que se rete con él frente al rey. Lady Florence no sólo no se muestra asustada por el rapto, sino que gracias a ello puede por fin vivir con libertad; y aprovechar cada momento del día y de la noche... en especial cuando duerme abrazada a Adam, dando rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??