martes, 6 de julio de 2010

Soy un Gato de Natsume Soseki

A éste libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo, he leído las reseñas en algunos blogs y me ha encantado por eso le quise dedicar este post, no suelo hacer reseñas pero les voy a dejar la sinopsis que la saque de aNobii que le doy las gracias, a ver que les parece !!

More about Soy un gato

Descripción del Libro :

"«Soy un gato, aunque todavía no tengo nombre». Así comienza la primera y más hilarante novela de Natsume Sōseki, una auténtica obra maestra de la literatura japonesa, que narra las aventuras de un desdeñoso felino que cohabita, de modo accidental, con un grupo de grotescos personajes, miembros todos ellos de la bienpensante clase media tokiota: el dispéptico profesor Kushami y su familia, teóricos dueños de la casa donde vive el gato; el mejor amigo del profesor, el charlatán e irritante Meitei; o el joven estudioso Kangetsu, que día sí, día no, intenta arreglárselas para conquistar a la hija de los vecinos. Escrita justo antes de su aclamada novela 'Botchan', 'Soy un gato' es una sátira descarnada de la burguesía Meiji. Dotada de un ingenio a prueba de bombas y de un humor sardónico, recorre las peripecias de un voluble filósofo gatuno que no se cansa de hacer los comentarios más incisivos sobre la disparatada tropa de seres humanos con la que le ha tocado convivir."

En cuanto pueda a ver si me lo consigo y me animo a hacerle mi propia reseña.... hay que nerviosssss !!!!
Hasta la próxima !
Kisses ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??